Así pasaron los censistas por las casas de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:05hs
Olavarría

Así pasaron los censistas por las casas de Olavarría

Desde las 8 de este miércoles iniciaron su recorrido por las casas de nuestra ciudad.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

Este miércoles 18 de mayo se realiza el Censo Nacional luego de su suspensión en 2020 y cerca de 2.200 voluntarios se movilizaron en Olavarría para relevar a todos los ciudadanos de nuestra ciudad.

Las recorridas de los censistas iniciaron a las 8 de este miércoles para ir casa por casa en los diferentes Barrios de Olavarría realizando las 61 preguntas que incluye el cuestionario.

Infoeme recorrió las calles de Olavarría para dialogar con algunos de los censistas quienes manifestaron que la jornada inició con normalidad y que, aunque en algunas casas no encontraron gente, la modalidad virtual que el Gobierno incluyó en el Censo 2022 agilizó sus tareas.

Cabe destacar que hay tiempo para ser censado hasta las 20 de este miércoles, horario hasta el cual la mayoría de los locales de la ciudad permanecerán cerrados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.