Benito, Collodoro y Errobidart los ganadores en Azul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
Olavarría
15°

Benito, Collodoro y Errobidart los ganadores en Azul

La Monomrca y la Promocional de APPS corrieron en el circuito de Azul junto a la Copa VW Gol. Nicolás Benito logró su primer triunfo en la Monomarca, Martín Collodoro venció en la Promocional y Matías Errobidart se quedó con la Copa Gol.

 

Las categorías de APPS disputaron la tercera fecha del campeonato el “Oscar Mauricio Franco” de Azul, en esta oportunidad compartieron el escenario con la Copa VW Gol.

 

La Monomarca 1100 cerró el espectáculo en el circuito azuleño, la categoría atraviesa un gran momento y sus protagonistas así lo demuestran en cada salida a pista, con varios candidatos al triunfo. Y tal es el caso de Nicolás Benito, que con apenas tres carreras en la categoría ya conoció la victoria. El joven proveniente del karting de APPKO, que tuvo un paso por la Promocional, pudo ganar este domingo en el circuito azuleño.

 

Recargos, exclusiones y muchos toques, en una carrera con bastante polémica, pero Nicolás Benito hizo todo bien para quedarse con la victoria. Detrás pasó de todo, la lucha se volvió muy intensa, tal es así que Nicolás Romero debió ser excluido en el final por múltiples toques, cediéndole la tercera colocación a Emiliano Juez. Segundo fue el campeón, Emanuel Bibiloni, que sufrió un recargo en la prefinal y que debió remontar para terminar como escolta en la final.   

 

 

Buenas producciones de Joel Pianzola y Agustín Bruno para completar los primeros cinco de la final.

 

En la Promocional 1100 volvió a ganar Martín Collodoro, otro joven proveniente del karting que se mostró veloz y pudo aprovechar las complicaciones de Brian Stracquadaini, uno de los candidatos que debió ingresar a boxes por problemas mecánicos.

 

No la tuvo nada fácil, tuvo que luchar con experimentados como el tricampeón Manuel Serra, a quién pudo superar con una buena maniobra para edificar la segunda victoria del año. Manuel Serra fue segundo y tercero arribó Leo Gelso, logrando su primer podio en la categoría. 

 

Detrás hubo una interesante lucha y si bien Manuel Mentasty luchó por la punta, terminó viendo la bandera a cuadros en el cuarto lugar. Eddie Leonetti completó los cinco primeros luego de tener también una entretenida pelea.

 

En la Copa Gol la victoria fue para Matías Errobidart, que aprovechó las dificultades de “Nano” Matta, ya que el local se quedó detenido en plana largada. De este modo el olavarriense estableció una diferencia que serían insalvable. 

 

Interesante carrera de la Gol, que mantuvo lucha por el segundo lugar, con varios candidatos. Tras varias maniobras, el campeón, Daniel Albano, se quedó con el segundo lugar en pista, pero más tarede en la técnica fue excluido por anomalías en el motor. De este modo el segundo lugar quedó en poder de Facundo Miralles y Leonardo Marota accedió al tercer escalón del podio.

 

Monomarca 1100

1 Benito, Nicolás  

2 Bibiloni, Emanuel 

3 Juez, Emiliano

4 Pianzola, Joel

5 Bruno, Agustín

6 Picone, Gonzalo

7 Zaldua, Martin

8 Riciutti, Esteban 

9 Fernández, Juan 

10 Bocagni, Michael 

11 Wagner, Alan 

12 Sánchez, Nahuel 

13 Demateo, Pablo 

14 Alsina, Matías 

15 Fornes, Oscar 

16 Lebrero, Ricardo 

17 Soraiz, Sergio 

18 Rodríguez, Jorge Luis 

19 Sánchez, Emilio

20 Saavedra, Nicolás

21 Álvarez, Facundo 

22 Gallardo, Jonathan 

23 Linares, Bernardo 

24 Marcilla, Alejandro

25 Olivera, Matías

26 Laurenz, Franco

27 Cirioli, Leopoldo

28 Valisi, Diego

29 Bianchi, Federico

30 Saba, Martin S/V

31 Gomez, Raúl S/V

Romero, Nicolás Excluido por toques

 

Promocional 1100

1 Collodoro, Martin 

2 Serra, Manuel

3 Gelso, Leo

4 Mentasty, Manuel

5 Leonetti, Eddie

6 Latorre, Benjamín

7 Novillo, Cristian

8 Macaluso, Carlos

9 Tartuferi, Diego 

10 Sánchez, Leo

11 Pendas, Gustavo

12 Mangieri, Diego

13 Gisler, Gonzalo

14 Fernandez, José

15 Monferrer, Juan C.

16 Grierson, Guillermo 

17 Eyherart, Ariel 

18 Fucci, Bernardo 

19 Vivarelli, Justo

20 Benaglia, Martin 

21 Stracquadaini, Braian

 

Copa VW Gol

1 Matías Errobidart

2 Facundo Miralles

3 Leo Marotta

4 Andrés Mantelli

5 Juan Carlos López

6 Lucas Errobidart

7 Nicolás Vizzolini

8 Juan Carlos Monferrer

9 Nicolás Matta

10 Daniel Albano Excluido por técnica

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.