Juan Ignacio Messineo se quedó con el “Torneo Valentino Vecchio” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:03hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:03hs
Olavarría
21°

Juan Ignacio Messineo se quedó con el “Torneo Valentino Vecchio”

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugó, en el transcurso del sábado, un Medal Play 18 hoyos donde festejó Juan Ignacio Messineo.

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina con más de medio centenar de golfistas para la disputa del “Torneo Valentino Vecchio”.

 

Juan Ignacio Messineo se quedó con la Categoría principal -Scratch- con 67 golpes gross y fue escoltado por Juan Manuel Fernández con 69 y Pablo Belachur, Leonardo Gelso, Julio González y Juan Manuel García Pinto con 72.

 

En la categoría Hasta 9 de Hándicap el triunfo fue para Julio González con 64 golpes netos. Juan Ignacio Messineo con 65 golpes netos fue segundo y Leonardo Gelso con 67 golpes netos fue tercero.

 

Carlos Blando con 71 golpes netos fue favorecido en el desempate automático ante Julio Escalada y Mariano Ciancio y se quedó con la categoría De 10 a 16.

 

En De 17 a 24, el triunfo fue de Alberto Belachur con 64 golpes netos que fue favorecido en el desempate automático ante Julio Bologna. Pablo Coria con 68 completó el podio.

 

Javier Gómez con 65 golpes netos ganó en De 25 al máximo y lo acompañaron en el podio Orlando Vitale con 70 golpes netos y Enrique Sánchez con 73 golpes netos.

 

En cuanto a los premios especiales, el Approach fue para Martín Laborda y el Best Dirve para Miguel Gómez.

 

A la par, hubo un Torneo de la Escuela de Mayores a 9 hoyos, cuya ganadora fue Daniela Manarino, segundo fue Hernán Arroyo, tercero Mariano Merlos. Completaron el cuarto y quinto puesto Mabel Gagna y Mabel Luis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.