Estudiantes logró la primera victoria en el Provincial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría

Estudiantes logró la primera victoria en el Provincial

Este viernes inició una nueva fecha en el Torneo Provincial de Clubes U15 y fue con el primer triunfo de Estudiantes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes sumó su primera victoria al derrotar a Independiente en la continuidad del Torneo Provincial de Clubes.

 

El "Bataraz" venció 89 a 57 a Independiente y tras tres derrotas, logró su primer triunfo. Gonzalo Aman con 35 puntos fue el máximo goleador del partido.

 

 

Dominador desde el inicio mismo, los dirigidos por Atilio Borzi sumaron su primer triunfo en la competencia organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires demostrando un buen nivel de juego y contando con varias personalidades destacadas.

 

Gran partido de Aman siendo determinante con su goleo pero también fueron claves los aportes de Lautaro Paiz y Juan Graselli.

 

 

La Zona 1 de la Región Bonaerense finalizará el domingo para los representantes olavarrienses con la presentación de Pueblo Nuevo en Mar del Plata ante Quilmes.

 

Síntesis Estudiantes - Independiente:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Reyes, A. y Rincón, J.

Estudiantes (89): Cuadrillero (0), Aman (35), Graselli (14), Ocez (2), Del Valle (4) -FI- Antista (0), Ulloa (5), Cisneros (13), Paiz (6), Beltramella (5), Garay (5), Dietrich (0). DT- Atilio Borzi

Independiente (57): Dure (0), Gorosito (2), Porta (10), Anselmi (3), García (0) -FI- Tome 82), Ramos (4), Buffa (1), Puente (0), Capristo (19), Lasarte (16). DT- J. Ilero

Parciales: 23 - 11; 46 - 31; 71 - 47.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.