Ingresó “sin autorización” a una vivienda y terminó aprehendido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:11hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:11hs
Olavarría

Ingresó “sin autorización” a una vivienda y terminó aprehendido

El hecho se registró en la tarde de este sábado en un domicilio de Coronel Suarez al 3900.

Un joven ingresó a un domicilio ubicado en Coronel Suarez al 3900 y fue aprehendido por personal policial en Avenida Urquiza y Bolívar luego de que intentara huir.

 

Según informaron fuentes policiales, esta tarde, un joven de 19 años, ingresó “sin autorización” a un domicilio ubicado sobre Coronel Suarez al 3900 y al ser advertido por los dueños de la vivienda huyó del lugar pero fue interceptado en Avenida Urquiza y Bolívar.

 

Luego de interceptarlo, personal policial lo trasladó a la sede de Comisaria Segunda donde quedó a disposición del magistrado interviniente para responder por lo ocurrido.

 

El hecho fue caratulado como “Infracción Artículo 61 Ley 8031/73” e interviene el  Juzgado Correccional Olavarría a cargo de la Doctora Cecilia Desiata.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.