La 2° fecha del Provincial se jugó en el trinquete del Club Remo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:20hs
Olavarría
21°

La 2° fecha del Provincial se jugó en el trinquete del Club Remo

El pasado domingo y en la continuidad del Torneo Provincial de Pelota Paleta, hubo actividad en el Club Remo con la presencia de deportistas olavarrienses.

 

Se completó la 2° fecha del Torneo Provincial con 9 parejas de distintos puntos de la región y con 2 equipos representantes del Club Sierra Chica.

 

En el certamen que se llevó a cabo en el triquete del Club Remo se presentaron binomios de La Madrid, Laprida, Benito Juárez, Azul y dos equipos del Club Atlético Sierra Chica.

 

Ignacio Dumerauf y Federico Carestía quedaron eliminados en la Zona de Grupos perdiendo los dos partidos y Guillermo Ponce y Emilio Cardozo lograron quedarse con el primer lugar del podio tras derrotar en la definición a la pareja del club Alumni de la ciudad de Benito Juárez por 6-12 12-11 y 7-5.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.