Robó hierros de una fábrica y terminó aprehendido en la comisaría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:23hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:23hs
Olavarría
28°

Robó hierros de una fábrica y terminó aprehendido en la comisaría

El hecho ocurrió este miércoles en el Barrio Villa Mailin donde efectivos policiales sorprendieron al delincuente in fraganti y los trasladaron a la sede de la Comisaría Segunda.

Un olavarriense de 31 años fue aprehendido en la tarde de este miércoles en el Barrio Villa Mailin tras ser sorprendido in fraganti con elementos robados mientras huía del lugar del hecho.

Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Olavarría se dirigieron a la intersección de Balcarce y Buenos Aires donde sorprendieron al hombre con los elementos robados.

Una vez en el lugar, lo interceptaron y aprehendieron tras confirmar que tenía en su poder hierros varios que había sustraído de una fábrica momentos antes de la llegada de la policía.

El delincuente fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto Infraganti Delito”, se encuentra bajo la órbita de la UFI Nº 10 a cargo del fiscal Miguel Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.