Domingo 22 de Mayo 2022 - 3:47hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 3:47hs
Olavarría

Vuelven a lanzar el Programa de Becas y “Espejos”

Se informó que volvió a lanzarse el programa de Becas y "Espejos" desde la Municipalidad de Olavrría y está destinado a deportistas menores de 18 años.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, se informó que se llevará a cabo una nueva edición del Programa de Becas y “Espejos”, que tiene como objetivo acompañar el esfuerzo y dedicación de los deportistas del Partido de Olavarría. 

Se trata, por un lado, del programa de Becas destinado a jóvenes menores de 18 años. Podrán postularse aquellos que estén rankeados entre los 10 primeros del orden nacional y los 5 primeros del orden provincial de su disciplina, que deberá tratarse de un deporte olímpico y de orden individual.

 

Deberán presentar una nota de solicitud, acompañada por el curriculum deportivo y documento nacional de identidad, tanto del postulante como de un adulto responsable, pudiendo ser padre, madre o tutor. El plazo será a partir del próximo lunes 16 del corriente mes, hasta el viernes inclusive, en la sede de la Dirección de Deportes situada sobre avenida Del Valle 3549, donde funciona también la Casa del Deporte.

 

A la par, ese mismo será el plazo y requisitos para aquellos postulantes al Programa “Espejos”, destinado a representantes del deporte olavarriense de más de 18 años. De esta manera, desde la Municipalidad de Olavarría se le da continuidad al acompañamiento en fases de desarrollo. La propuesta tiene como objetivo colaborar, incentivar y potenciar a deportistas destacados de disciplinas que han mostrado gran rendimiento, progreso constante, dedicación en la preparación y adecuada conducta deportiva.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.