Oncología alertó sobre la venta de una rifa sin autorización | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:30hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría
18°

Oncología alertó sobre la venta de una rifa sin autorización

Desde el nosocomio informaron que realizarán la denuncia y que es importante "alertar a los vecinos de Olavarría que de buena fe proceden a la compra de esta rifa".

Desde el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires Informaron a la comunidad que no han autorizado la venta de ninguna rifa, la cual actualmente están  ofreciendo en la ciudad a “beneficio” del Hogar de Residentes Hospitalarios.

La misma se estaría vendiendo en nombre del Hospital de Oncología, utilizando a la Institución para fines que desconocemos. En este marco, desde la institución manifestaron que se procederá a radicar la pertinente  denuncia en sede judicial. 

Finalmente desde el nosocomio informaron que es importante "alertar a los vecinos y vecinas de Olavarría que de buena fe proceden a la compra de esta rifa".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.