La "encerró" un auto y cayó de la moto: fue trasladada al Hospital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:57hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría
10°

La "encerró" un auto y cayó de la moto: fue trasladada al Hospital

Fue alrededor de las 16 en Avenida Urquiza y Necochea, la joven recibió un fuerte golpe en una de sus piernas.

Una joven protagonizó una fuertísima caída de su moto cuando dobló desde Avenida Urquiza hacía Necochea y la encerró un auto que no advirtió su presencia.

 

Alrededor de las 16 de este martes, según relató uno de los testigos del hecho, una joven que se desplazaba por Avenida Urquiza e intentó doblar hacía Necochea, cayó de su moto luego de que la conductora de un vehículo la encerrara al intentar dirigirse a la misma dirección.

 

 

Producto de la caída sobre el asfalto, la conductora de la moto fue trasladad por una ambulancia de EMO al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura"  donde le realizaron curaciones en una de sus piernas.

 

Personal de Comandos de Patrullas de Olavarría se hizo presente en el lugar, tomó testimonios a los testigos ya que la conductora del vehículo se fue tras haber sido participe del hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.