Circuito ACOP: actividad para las categorías Pares y el debut del Máster | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:38hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
25°

Circuito ACOP: actividad para las categorías Pares y el debut del Máster

Empezó la cuarta fecha del circuito olavarriense de pádel organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y en el transcurso del fin de semana vieron acción las categorías Pares.

 

Se disputó la cuarta jornada del calendario para las categorías pares con la participación de 110 parejas. Además, fue la primera fecha del Master y otorgó puntos extras. 

 

En lo que respecta a resultados, en Segunda Categoría,la pareja compuesta por Sebastián González y Ezequiel González se quedó con el torneo, luego de derrotar en la definición a Nicolás Masson y José Hoffer por un resultado final de 6/4 6/3.

 

Germán Colo y Franco Sandini se consagraron en Cuarta categoría tras superar en la final a Alan Tomas y Marcelo Domínguez 6/2 7/6.

 

La Sexta Categoría consagró a Rodrigo Sbardolini y Matías Mauerer que vencieron en la final a Emanuel Esnal y Damián Bourguez por 6/3 0/6 6/4.

 

En Séptima Caballeros se consagraron campeones Marco Becker y Federico Maíz, que superaron en la definición a Agustín Herlein y Lucas Montoya por 6/4 6/4.

 

 

Por el lado de las Damas, en Séptima el título quedó en poder de la dupla integrada por Valentina Batista y Lourdes Batista. Las campeonas superaron en sets corridos a Carolina Montes de Oca y Giselle López por 6/4 6/1.

 

Por último, Andrea Farías y Mariela Schwindt fueron las campeonas en Sexta Mujeres tras vencer en la definición a Verónica Más y Michelle Anzuino por 6/1 6/2.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.