Ezequiel Galli: “La cantidad de inscriptos que tuvimos da la pauta que es una carrera que puede estar en el calendario” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:28hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
11°

Ezequiel Galli: “La cantidad de inscriptos que tuvimos da la pauta que es una carrera que puede estar en el calendario”

Sostuvo el intendente Ezequiel Galli en la mañana del domingo mientras llegaban los atletas en la 33° Vuelta al Municipio.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Ezequiel Galli realizó un balance de lo que fue el regreso de la prueba pedestre más importante de la Ciudad que lo tuvo participando en los 5K.

 

Fue una gran apuesta y creo que la cantidad de inscriptos que tuvimos da la pauta que es una carrera que puede empezar a crecer y que se puede instalar en el calendario, la respuesta ha sido importantísima”, sostuvo Galli sobre lo que fue el regreso de la “Vuelta al Municipio” y agregó: “Vamos a mantener los 21K y con las imágenes de hoy vamos a armar un buen material para salir a vender la carrera y que podamos tener a futuro una carrera como tiene Mar del Plata o Mendoza con más de 4000 participantes”.

 

“Fomenta el turismo deportivo y es lo que buscamos, que la tradicional fiesta del deporte sea un éxito”

 

El balance es súper positivo, nos acompañó hasta el clima”, aseveró el Intendente mientras contó que ya trabajan en la edición 34° “con más inscriptos y tal vez un recorrido distinto, porque lo importante es que la gente responde”.

 

Tras varios meses de trabajos y minutos antes de las 10:00 se largó la competencia que contó con más de 1000 inscriptos para las tres distancias y sobre ello declaró que “sabíamos que había mil remeras, pero pasamos los 1000. En el 2019 hubo 700 atletas o sea que hoy hay 40% más de participantes y yo creo que la media maratón y los premios llevaron a que tengamos la gente que tuvimos”.

 

 

Por último, sobre su actuación personal dentro de los 5000 metros contó entre risas que “cuando escuché que venía el auto atrás empecé a acelerar los últimos metros porque no me podía ganar el de 10K”, invitó a los olavarrienses a realizar actividades deportivas porque “hay que entender que el deporte es fundamental para tener buena salud” y sentenció: “Voy a entrenar y mentalizarme para ser parte de la Media Maratón en el 2022”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.