Destacada actuación de El Fortín en Campeonato Regional | Infoeme
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 18:51hs
25°
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 18:51hs
Olavarría
25°

Destacada actuación de El Fortín en Campeonato Regional

El pasado domingo una importante delegación del Club El Fortín compitió en el Campeonato Regional  y logró una destacadísima actuación.

 

Patinadores de El Fortín se presentaron en Pergamino en una fecha del Campeonato Regional organizado por la Asociación Gaucha de Patín.

 

Los “Fortineros”que se presentaron con 13 representantes lograron consagrarse campeones en Escuela y además sumó 2 medallas en la categoría Federados.

 

En Categoría Escuela estuvieron: Valentina Gyarmatti en "menores de 7 años damas" en las distancia de 100 y 150mts, Bautista Gyarmatti en "promocional varones" en 150 y 300mts, Angelina Rakoczi, Violetta Bustamante y Amelie Chamberlain en "6ta damas" en 200 y 400mts, Milo Lihuen Castañares en "6ta varones" en 200 y 400mts, Lucila Rakoczi en "5ta damas" en 250 y 500mts, Iara y Mirari Bourguez Núñez en "4ta damas" en 300 y 600mts, Cinthia Jimena Rivas y Sabrina Rivarola en "mayores damas" en 400 y 1500mts, completando así el plantel de esta categoría. Todos ellos tuvieron un destacado desempeño individual, con 10 de ellos ganándose su lugar en las finales.

 

En Categoría Intermedia, Lourdes Leal estuvo disputando los 200 y 1000 mts en Quinta Damas y se subió al podio logrando medalla de oro.

 

 

Además, en la categoría más alta de Federados, hizo su debut con la camiseta de El Fortín Florencia Barreto en la distancia de 200 y 800 metros y también logró la mejor posición en el podio.

 

Los deportistas de Patín Carrera de El Fortín estuvieron acompañado por la familia, el Delegado Nicolás Leal y Natalia Istillarte como entrenadora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.