Caputo en la inauguración del Paseo de la Salud: “Nos dan mecanismos para lograr bienestar” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:46hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
14°

Caputo en la inauguración del Paseo de la Salud: “Nos dan mecanismos para lograr bienestar”

El Secretario de Salud Municipal acompañó al intendente Ezequiel Galli en la reinauguración del Paseo de la Salud tras la finalización de una destacada obra que comenzó meses atrás.

En el marco del Día Mundial de la Salud el Secretario de Salud Municipal Doctor Germán Caputo acompañó al intendente Ezequiel Galli y fue una de las personalidades destacadas en la reinauguración del Paseo de la Salud que funcionará de 10 a 18 con un equipo de profesionales conformado por enfermeros y residentes de distintas especialidades.

 

Tras el corte de cinta, desde Coopelectric encendieron las luces que iluminaron el Paseo y dejaron formalmente inaugurado el espacio. El primero en tomar la palabra tras la ceremonia fue el Secretario de Salud Doctor German Caputo quien expresó: “Estas inauguraciones nos dan mecanismos para lograr el bienestar que todos queremos para la comunidad”.

 

Seguido de ello, haciendo mención al Día Mundial de la Salud recordó: “La salud no es la ausencia de enfermedad, es el bienestar físico, psíquico y social d los individuos que forman una sociedad, muchas veces la salud de la sociedad es el objetivo de todos los que pertenecemos al sistema de salud, es un objetivo complejo y difícil, se necesita conocer a la población para hacer promoción, contención y curar las distintas patologías”.

 

El Paseo de la Salud fue considerado por el Municipio como “una obra que busca generar un espacio abierto destinado a la salud, propone un lugar de encuentro y reunión para la realización de eventos relacionados con la actividad física y el bienestar”.

 

En el acto estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, la Guarnición del Ejercito de Olavarría, Bomberos Voluntarios, Policía Departamental de Olavarría, Director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud Betina Vernardeli, profesionales de la salud del Hospital Municipal “Héctor Cura” y de los Centros de Atención Primaria, representantes de Sanatorio Cemeda, Clinica María Auxiliadora, Instituto Médico, SEM, Coopelectric, Cámara Empresaria, Sociedad Rural Olavarría y Unión Industrial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.