Janson cumplió con la “ley del ex” y marcó ante Tigre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:49hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:49hs
Olavarría
15°

Janson cumplió con la “ley del ex” y marcó ante Tigre

Este sábado, en la continuidad de la “Copa de la Liga” de la élite del fútbol argentino, Vélez Sarsfield recibió a Tigre y sumó una victoria con un gol del olavarriense Lucas Janson.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

En el José Amalfitani, Vélez Sarsfield derrotó a Tigre por la anteúltima fecha de la Zona de Grupos de la competencia de Primera División.

 

El “Fortín” venció 3 a 2 a Tigre y logró su tercera victoria en la competencia local donde ya no cuenta con chances de acceder a la siguiente instancia. José Florentín a los 26´, Lucas Janson a los 33´ y Julián Fernández a los 40´ dieron vuelta el resultado, mientras que para el “Matador” había abierto el marcador José Obando a los 23´ y Sebastián Prieto a los 87´ puso cifras definitivas.

 

El olavarriense que fue titular, marcó de penal el segundo gol de su equipo y fue la figura en el triunfo durante la jornada sabatina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.