Lunes 23 de Mayo 2022 - 18:44hs
13°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 18:44hs
Olavarría
13°

Tras el allanamiento en el barrio Nicolás Avellaneda indagarán a un aprehendido

Tal como lo adelantó Infoeme en horas de la tarde del viernes se concretaron dos allanamientos, con resultados positivos, en Calle 16 al 3.500 con intervención de la UFI N° 19 a cargo del Doctor Lucas Moyano.

Luego de concretar dos allanamientos en Calle 16 al 3.500, barrio Nicolás Avellaneda, en la jornada de este sábado el fiscal de la UFI N° 19, Doctor Lucas Moyano, indagará a un aprehendido por tenencia y comercialización de estupefacientes.

 

En horas de la tarde del viernes Infoeme te adelantó sobre un importante operativo en el barrio Nicolás Avellaneda, allí se realizaron allanamientos en dos viviendas de la cuadra de Calle 16 al 3.500.

 

 

En el marco de estos procedimientos se secuestraron 8,800 kilogramos de cogollos de marihuana, un arma calibre 38, municiones del mismo calibre, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Además un hombre de 43 años resultó aprehendido por tenencia y comercialización de estupefacientes, el mismo deberá prestar declaración ante el fiscal a cargo este sábado.

 

Durante el operativo intervino el área de drogas ilícitas de la Provincia de Buenos Aires y la investigación quedó a cargo del Fiscal de la UFI N° 19, Doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.