Galli firmó un convenio de colaboración con el Intendente de Lanús | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:09hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
°

Galli firmó un convenio de colaboración con el Intendente de Lanús

El Jefe Comunal de nuestra ciudad mantuvo una reunión con su par durante la mañana de este sábado en el Palacio San Martin.

Ezequiel Galli junto a Néstor Grindetti. Foto: @Nestorgrindetti

En el marco de una recorrida que viene realizando por la séptima sección electoral el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, arribó a Olavarría en la mañana de este sábado y fue recibido por su par Ezequiel Galli con quien mantuvo una reunión en la que se firmaron convenios de colaboración.

 

El intendente Ezequiel Galli recibió en el Palacio San Martin al Jefe Comunal de Lanús para concretar la firma de un convenio de colaboración en diferentes áreas del gobierno entre el Municipio de Olavarría y Lanús.

 

 

Este acuerdo, tiene como objetivo que ambos municipios trabajen “de manera articulada en proyectos deportivos, educativos y culturales” a través de la difusión y promoción de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

 

Tras la firma del convenio, la actividad continuó en el Centro Cultural Municipal “San José”, donde los funcionarios recorrieron la muestra fotográfica “El Tren nos une” y todo el espacio municipal.

 

Durante el encuentro los Intendentes estuvieron acompañados por los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo; la subsecretaria de Cultura y Desarrollo Creativo de Lanús Thelma Vivoni y el vicepresidente de la cámara de Diputados de la Provincia Adrián Urreli.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.