Ráfagas de 50Km/h y frío por la noche: así estará el tiempo en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera una jornada con cielo algo nublado para este domingo pero sin lluvias.

Domingo, 03 de abril de 2022 a las 09:54

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo el cielo permanecerá algo nublado y se espera una jornada -al igual que este sábado- con viento y un marcado descenso de la temperatura en la noche.

Según los datos del SMN, para esta tarde se espera un temperatura máxima de 22 grados centígrados con el viento soplando desde el suroeste y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por la noche, habrá un marcado descenso de la temperatura hasta los 9 grados centígrados para darle paso a un inicio de semana con cielo despejado y nula probabilidad de precipitaciones y una temperatura máxima estimada de 23 grados.