Video: vendía plantines sin permiso, lo infraccionaron y le confiscaron la mercadería | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría

Video: vendía plantines sin permiso, lo infraccionaron y le confiscaron la mercadería

El hecho se dio en el barrio Pikelado, luego de que las fuerzas de Seguridad advirtieran sobre “vendedores de bolsas y plantines que con violencia y prepotencia le sacaban dinero a la gente”.

 

Luego que desde el la Subsecretaría de Seguridad del municipio emitieran una alerta solicitando por “gente del conurbano” que estaba maltratando a vecinos para venderles bolsas de consorcio y plantines, personal de Seguridad infraccionó este jueves a uno de los hombres que se encontraba realizando esta actividad.

 

Según manifestaron las fuerzas de Seguridad, al momento de pedirle la identificación y el permiso correspondiente, los efectivos policiales corroboraron que el hombre en cuestión no contaba con ningún tipo de habilitación municipal para estar llevando a cabo dicha tarea.

 

El individuo, que resultó ser oriundo del partido de San Martin, perteneciente al Conurbano bonaerense, se encontraba vendiendo macetas plásticas con plantines en la zona del barrio Pikelado cuando fue sorprendido por personal de Inspección, Policía de Tránsito y Motos Policías.

 

Según detallaron los efectivos, el mismo “reaccionó de forma agresiva” ante la intervención de las autoridades, principalmente  “para con los plantines que se hallaba ofreciendo a la venta”, que fueron finalmente confiscados.

 

 

Parte de la secuencia quedó plasmada en algunos videos.

 

Fue en la mañana de este jueves que desde el área que lidera el oficial Mario Bustos decidieron emitir una advertencia para alertar a los vecinos sobre diferentes vendedores ambulantes que, mediante una actitud “de mucha violencia y prepotencia ya le han sacado mucho dinero a la gente”.

 

A raíz de esto, las autoridades municipales habían solicitado a los vecinos que ante una posible visita de personas que estuvieran dedicándose a dicha actividad llamen a la estación de Monitoreo o lo notifiquen a través de la aplicación de Ojos en Alerta.

 

 

“Es necesario que los vecinos estén advertidos sobre el caso, ya que se trata de individuos que con mucha prepotencia ya le han sacado mucho dinero a varios vecinos, sobre todo a personas mayores, aun ante la negativa de la compra”, afirmaron.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.