Lunes 23 de Mayo 2022 - 17:52hs
15°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 17:52hs
Olavarría
15°

Denuncian que “gente del conurbano” maltrata a vecinos para venderles bolsas y plantines

Desde el municipio pidieron a los olavarrienses que notifiquen ante cualquier situación de “prepotencia” por parte de estos vendedores ambulantes. “Ya le han sacado mucho dinero”, indicaron.

 

Desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio emitieron una alerta solicitando que, ante la posible visita de personas que anden vendiendo bolsas de residuos o plantines de forma ambulante, llamen a la estación de Monitoreo.

                        

Según manifestaron desde el área encabezada por el Secretario de Seguridad Mario Bustos, es necesario que los vecinos estén advertidos sobre el caso, ya que se trata de individuos que “con mucha prepotencia, ya le han sacado mucho dinero a varios vecinos, sobre todo a personas mayores”.

 

Se trata de gente del Conurbano que se están dedicando a esto, y con una actitud bastante prepotente han logrado sacarle demasiado dinero a mucha gente, aun ante la negativa de la compra”, manifestaron desde el espacio.

 

Es por esta razón que desde el área indicaron que, ante una situación semejante, los vecinos deben llamar a los números  419016 o 419017 (de Monitoreo) o, en el caso de tenerla descargada, utilizar la aplicación de Ojos en Alerta para dar aviso a las autoridades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.