PGA Tour Latinoamérica: Wagner pasó el corte en Perú | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría
13°

PGA Tour Latinoamérica: Wagner pasó el corte en Perú

Prosigue la acción de Alan Wagner en el PGA Tour Latinoamérica y este viernes logró la clasificación en la competencia que se lleva a cabo en Perú.

 

En Lima se está disputando el Diners Club Perú Open con la presencia del golfista olavarriense que este viernes logró sortear el corta clasificatorio y continuará en carrera durante sábado y domingo.

 

La actividad que había iniciado el pasado jueves con 18 hoyos, tuvo continuidad este viernes con otros 18 donde el olavarriense tuvo una destacada atuación.

 

Wagner no había iniciado bien, completando la primera vuelta con 72 golpes totales y este viernes, con los 69 logró ubicarse en la 32° posición con un total de 141 (-3).

 

Según los organizadores, el mínimo para participar de los 36 hoyos finales era de -2, por lo que el representante del Club Estudiantes sumará otros 36 hoyos entre sábado y domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.