Pronosticaron un fin de semana nublado y con frío | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:33hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
15°

Pronosticaron un fin de semana nublado y con frío

Según lo expuesto por el Servicio Meteorológico Nacional, el panorama nublado se extendería hasta el lunes inclusive.

 

El Servicio Meteorológico Nacional publicó su última actualización y, según los datos expuestos, se viene un fin de semana nublado y con frio para Olavarría.

 

En esta línea, desde el organismo se precisó que, con menos 2 grados de mínima registrados durante la mañana y una máxima esperada de 14 grados para la tarde, este viernes ofrecerá un panorama parcialmente nublado, principalmente para la noche.

 

 

La mínima ascenderá un poco para el sábado, para cuando se espera un grado de mínima -para la madrugada- y un 16 de máxima para la tarde. Al igual que lo pronosticado para la noche del viernes, se espera un panorama parcialmente nublado para toda la jornada.

 

 

Para el domingo se espera el mismo panorama: parcialmente nublado para todo el día. Con respecto a la temperatura, se pronosticó un 2 de mínima para la mañana y un 17 de máxima esperado para la tarde.

 

 

El lunes será el último día consecutivo con panorama nublado, ya que también se espera este panorama para toda la jornada.

 

La temperatura, por su parte, será de 4 la mínima, durante la mañana, y 18 de máxima, durante la tarde.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.