El Estado Cerca Tuyo llega a Sierra Chica y Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:49hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:49hs
Olavarría
21°

El Estado Cerca Tuyo llega a Sierra Chica y Sierras Bayas

El operativo interministerial se sumará a las postas itinerantes de vacunación programadas para este jueves y viernes.

Foto de archivo.

Desde el Frente de Todos informaron que durante esta semana se llevará a cabo un operativo interministerial del “Estado Cerca Tuyo” en las localidades de Sierra Chica y Sierras Bayas.

 

Según informaron, el jueves 28 estarán presentes en la Plaza La Tecla de Sierra Chica de 10:00 a 14:00. Durante la jornada participarán el Hospital Oncológico, Región Sanitaria IX con el operativo de vacunación COVID y el Centro de Acceso a la Justicia.

 

 

Mientras que el viernes 29 continuarán en la plaza Central de Sierras Bayas de 10:00 a 14:00. Allí resolverán dudas desde Anses, Región Sanitaria IX con el operativo de vacunación COVID y el Centro de Acceso a la Justicia.

 

Integrantes del Frente de Todos expusieron que estas iniciativas “se vienen realizando con éxito en diferentes puntos de la ciudad y las localidades con el fin de brindar soluciones y dar respuesta a los vecinos y vecinas cerca de sus hogares”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.