Alan Wagner no pudo pasar el corte en otro torneo del PGA Tour Latinoamérica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría
13°

Alan Wagner no pudo pasar el corte en otro torneo del PGA Tour Latinoamérica

La pasada semana se llevó a cabo un nuevo torneo del Campeonato PGA Tour Latinoamérica y el representante olavarriense no logró pasar el corte clasificatorio.

 

Alan Wagner se presentó en Brasil en el sexto evento de la temporada 2021-22 de PGA TOUR Latinoamérica.

 

Wagner compitió durante jueves y viernes en el Abierto JHSF de Brasil y con un +2 producto de 71 golpes en cada ronda de 18 hoyos, quedó lejos del -3 necesario para seguir en la competencia donde se consagró Jaime López Rivarola.

 

A pesar de no haber competido ni sábado ni domingo, el golfista surgido en Estudiantes continúa segundo en la tabla general de posiciones y este jueves comenzará su participación en Lima, para una nueva edición del Diners Club Perú Open presentado por Volvo. El séptimo evento de la temporada 2021-22 se celebrará en Los Inkas Golf Club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.