Olavarrienses participaron de otro Selectivo APA: ganó Gamondi | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría

Olavarrienses participaron de otro Selectivo APA: ganó Gamondi

El pasado fin de semana se realizó el segundo Selectivo de Menores organizado por la Asociación de Pádel de Argentina y uno de los tres olavarrienses se consagró campeón en la categoría Sub16.

 

En Mendoza y con participación de deportistas de todo el país se llevó a cabo el segundo Selectivo APA donde el título en una de las categorías fue para uno de los representantes locales.

 

Teo Gamondi, Mateo Conte y Lautaro Acevedo representaron a la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y fue Gamondi el que se consagró y además llegó a la cima de la tabla de posiciones para integrar la Selección Argentina que participará del Panamericano.

 

Gamondi compartió la cancha con Ignacio Archieri y en la final, muy cambiante y en un cierre para el infarto, se impusieron a Forastello/Núñez por 2/6, 7/6 y 7/6.

 

Además del título del juvenil, Mateo Conte en igual categoría cayó en la instancia de Cuartos de Final y en Sub18, Lautaro Acevedo cayó en Octavos de Final.

 

La próxima cita del calendario 2022 será en Mar del Plata del 27 al 29 de mayo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.