Madre desesperada: “Me voy a tener que ir a vivir a la estación con mis hijos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:15hs
Olavarría
°

Madre desesperada: “Me voy a tener que ir a vivir a la estación con mis hijos”

Se trata de una madre olavarriense que dos semanas atrás decidió hacer público su caso. 

 

Nadia, la vecina olavarriense que está luchando para conseguir un hogar antes de que la desalojen junto a sus hijos, afirmó que, ante la falta de respuestas, teme que deba irse “a vivir a la estación de ómnibus” junto a sus hijos.

 

Hace menos dos semanas que la joven madre se transformó en protagonista de un desesperado pedido para que no la dejen en la calle con sus cuatro hijas después de tener que pagar 10 mil pesos por que le permitieran quedarse un mes más en la casilla que habita junto a sus cuatro hijos.

 

Ahora, ante la dificultad de solventar dicho gasto -y sin ninguna respuesta de algún funcionario municipal- Nadie ve muy inmediata la posibilidad de terminar en la calle.

 

“Todavía no tengo noticias ni de Desarrollo Social ni de nadie, así que cuando se me venza el plazo, el 15 de mayo, voy a tener que ir a vivir a la estación con los nenes, en estos momentos ni para comprar un leña tengo”, se lamentó Nadia.

 

Quien pueda colaborar con Nadia para encontrar un nuevo hogar para ella y sus hijos o para poder conseguir los elementos que necesita para su familia, puede comunicarse al 2284 60-4750.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.