Torneo Unión Regional Deportiva: Sierra Chica no pudo en el Legorburu | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría

Torneo Unión Regional Deportiva: Sierra Chica no pudo en el Legorburu

Por la tercera fecha del Torneo Unión Regional Deportiva, Sierra Chica cayó ante Jorge Newbery.

Fotos: Anahí Lemma

 

En el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica fue derrotado por Jorge Newbery y sigue sin ganar en el certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar.

 

Sierra Chica cayó 2 a 1 ante Jorge Newbery en el mediodía de este domingo en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1. Guillermo Zanga a los 11' y Lautaro Raya a los 60' habían abierto el marcador para la visita y a los 91', Steven Díaz marcó el descuento.

 

 

Los dirigidos por Juan Domingo Marinangeli controlaron las acciones del partido, sin embargo dos desatenciones -una en cada tiempo- le permitieron a la visita quedarse con los tres puntos.

 

Iban 11 apenas y Jorge Newbery aprovechó un pelotazo largo para ponerse en ventaja, desde la defensa salió la pelota larga que encontró a Guillermo Zanga habilitado y con un violento remate cruzado abrió el marcador.

 

Lo que prosiguió en la primera mitad fue todo de los representantes de Olavarría que tuvieron chances de igualar en los pies de Díaz, Belinchón, Rodríguez y la más clara con un disparo de Molina que se estrelló en el palo cuando iban 36'.

 

En el complemento, Molina también tuvo dos chances que encontraron la respuesta del arquero visitante y también la tuvo Díaz, pero los de Laprida volvieron a sacar ventaja de un pelotazo.

 

Lautaro Raya recibió habilitado tras un pelotazo entre líneas y definió ante el achique de Lurbe que tocó el balón pero no evitó que ingresara al arco.

 

Sobre el cierre del cotejo llegó el descuento del elenco de la capital del granito rojo con un golazo de Steven Díaz que gambeteó a su marca y mandó la pelota al ángulo.

 

 

Fue victoria para los de Laprida que suman dos victorias en igual cantidad de presentaciones -ya quedó libre-, mientras que Sierra Chica aún no conoce la victoria en el certamen Interligas y suma tres derrotas.

 

La actividad continúa en el transcurso del domingo con dos partidos en Olavarría y los restantes en canchas de Bolívar, Laprida, La Madrid y San Jorge.

 

Síntesis Sierra Chica - Jorge Newbery:

Estadio: Pedro Iriarte Legorburu

Árbitro: Nicolás Moreno

Sierra Chica (1): Lurbe, Ledesma, Motta, Crevatin (Betti), Duarte (Camilletti), Rodríguez, Garro, Palacios, Molina, M., Díaz, Belinchón. DT- Juan Domingo Marinangeli

Jorge Newbery (2): Molina, Lafitte (Raya), Felijoo, Llompart, Terraza (Rio), Justo, Bertolotto, Zanga (Boas), Villavicencio, Aguado (Zelaya), Arce. DT- Mariano Saenz Valiente

Amonestados:Justo, Arce, Raya, Boas en Jorge Newbery

Expulsados: No huubo

Goles: Díaz en Sierra Chica; Zanga y Raya en Jorge Newbery

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.