Allanaron la vivienda de Luis Randazzo en el barrio Luján | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:33hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:33hs
Olavarría
°

Allanaron la vivienda de Luis Randazzo en el barrio Luján

El operativo lo realiza personal de la comisaría Segunda Olavarría y está encabezado por el fiscal Lucas Moyano. 

En la jornada de este sábado por la noche efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Olavarría realizaron un allanamiento en una vivienda en el barrio Luján. Según pudo saber Infoeme, el fiscal Lucas Moyano lleva adelante la investigación de la vivienda ubicada en Necochea al 4000.

 

 

Se trata de la vivienda de Luis Randazzo, el hombre que se encuentra detenido en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica, acusado de abusar sexualmente de su hija, cuando era menor de edad.

 

 

En el lugar también trabajó personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, que luego de revisar la vivienda, los efectivos también trabajaron sobre cuatro autos que habían en el lugar. 

 

El allanamiento se llevo adelante a partir de que desde el Servicio Penitenciario Bonaerense alertaran al Fiscal Moyano que durante una requisa en la celda de Randazzo  encontrarán 100 gramos de cocaína y marihuana.  

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.