Tarántola fue campeona Regional y Correa Iguiñiz fue semifinalista | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:32hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
13°

Tarántola fue campeona Regional y Correa Iguiñiz fue semifinalista

Los tenistas del Club Estudiantes se presentaron en diferentes competencias Regionales y lograron destacadas resultados. Agustina Tarántola logró festejo doble al consagrarse en single y dobles.

 

Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz se presentaron en diferentes competencias logrando buenos resultados.

 

Agustina Tarántola se consagró doble campeona en el Torneo Regional de tenis en Buenos Aires en representación de la Región 8. La competencia comenzó el 18 y finalizó el viernes con las finales.

 

Al ser una de las favoritas, la “Bataraz” comenzó el certamen en Cuartos de Final donde venció a Sofía Simón en un cómodo doble 6/0. Ya en semifinales, venció a Guadalupe Rondinoni por 6/1 y 6/0 y en la final, venció a quien fue su compañera de Dobles, Sofía Finchelstein por 6/3 y 6/0.

 

En la modalidad de Dobles, junto a la mencionada Finchelstein, oriunda de Capital Federal, también alzó el premio mayor de la competencia ya que en semifinales vencieron por 6/0 y 6/1 a Felicitas Simón y Sofía Simón. Por último, en la final de dicha modalidad, en un ajustado partido que se definió en supertiebreak, le ganaron a la dupla de Sofía Cuoco y Guadalupe Rondinoni por 2/6, 6/4 y 12/10.

 

Por otro lado, Francisco Correa Iguiñiz estuvo en Mar del Plata en un Torneo Grado 2 (Regional) del cual demostró un gran nivel y cayó en semifinales tanto en Singles como en Dobles.

 

En el recorrido de singles, en primera ronda dejó en el camino a Francisco Larroquet por 6/4 y 6/3. En cuartos de final se enfrentó contra otro olavarriense, Rufino Lobo de La Pedrera y también lo venció por 6/0 y 6/2. En semifinales cayó ante Matías Iriart por 6/4 y 6/2.

 

Por otra parte, en la modalidad Dobles, junto a Insanti, perdieron en semifinales contra la dupla de Franco Espinazo y Jaco Zarantonello en un ajustado 7/6 y 6/3.

 

Con estos resultados, Agustina  Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz clasificaron al próximo Nacional de Menores que será la semana del 23 de mayo en el Club Hebraica de Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.