Este domingo inaugurarán “Monte Rosa” en Parque Sur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría

Este domingo inaugurarán “Monte Rosa” en Parque Sur

La propuesta fue impulsada por el grupo de lucha contra el cáncer Ola Rosa Olavarría. La ceremonia comenzará a las 15 en Parque Sur.

El grupo de lucha contra el cáncer reconocido como “Ola Rosa Olavarría” inaugurará formalmente en Parque Sur el “Monte Rosa”.

 

A partir de las 15 de este domingo 24 de abril, “Ola Rosa Olavarría” realizará una ceremonia en la que concretará la inauguración del “Monte Rosa” en Parque Sur, dicho lugar contará con un cartel de identificación donado especialmente por el artista olavarriense Mariano Verón.

 

 

Además, durante el acto, estará presente un equipo de Bomberos Voluntarios que bridará un curso de RCP  y primeros auxilios a los presentes. También contarán con la participación de Darío Arauz de pelucas solidarias quien estará recibiendo donaciones de mechones de pelo y Cascos Fríos realizará una charla informativa.

 

Al finalizar la jornada realizarán la tradicional remada grupal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.