Después de robar más de 800.000 pesos, descubrieron a los delincuentes: eran tres menores de edad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:51hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
12°

Después de robar más de 800.000 pesos, descubrieron a los delincuentes: eran tres menores de edad

El hecho tuvo lugar hace dos semana en un local céntrico, del cual robaron aparatos de telefonía celular después de destrozar la puerta y la vidriera del comercio. Luego de dar con los autores, se realizaron tres allanamientos en diferentes viviendas.

 

A poco menos de dos semanas de que delincuentes efectuaran un violento robo  un local de dispositivos electrónicos ubicado en pleno centro, la Policía de la ciudad, quien desde el momento en que se realizó la denuncia desplegó diversos operativos de investigación, logró dar con los responsables del hecho.

 

El hecho tuvo lugar el lunes 11 de abril, cuando los autores de delito destrozaron la puerta y la vidriera del local -ubicado en calle Vicente López al 2900- y se llevaron diferentes artículos electrónicos, principalmente aparatos de telefonía celular. Según las estimaciones,  la suma total de lo robado rondaba los 800.000 pesos.

 

A raíz de la denuncia efectuada en sede de Comisaría Primera por el propietario del local, el personal del gabinete de investigación de Comisaría Primera realizaron amplias investigaciones, las que incluyeron el monitoreo de haber las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, y lograron establecer la autoría de hecho por parte de “tres varones menores de edad”.

 

 

Como consecuencia de esto, en la jornada de este jueves, personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera juntamente con personal de Comisaría Segunda, Subcomisarias Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD realizaron tres allanamientos.

 

Los operativos fueron ordenados, a su vez, por el Juzgado de Garantías del Joven de Azul.

 

 

Uno de ellos se hizo en una vivienda ubicada en el Barrio Fonavi de Hinojo, otro en una ubicada en la calle Canaveri al 4.100 y un tercero en una residencia de Calle 18 al 3.600.

 

En los operativos el personal de seguridad secuestró “prendas de vestir, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa”, sobre los cuales se realizarán las respectivas pericias. Todos los elementos secuestrados trasladados a sede de Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.

 

Con los moradores de los domicilios allanados se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.