Robo en pleno centro: destrozaron la vidriera y la puerta y se llevaron más de 800.000 pesos en mercadería | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:33hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:33hs
Olavarría
°

Robo en pleno centro: destrozaron la vidriera y la puerta y se llevaron más de 800.000 pesos en mercadería

Fue en Olaphone, un local de artículos de electrónica. El comercio ya había sido víctima de otro importante robo a finales de febrero.

 

Un local ubicado en pleno centro de la ciudad fue víctima de un importante robo durante el fin de semana.

 

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo, momento en el que rompieron la vidriera y la puerta del local y se llevaron más de 800.000 pesos en mercadería.

 

Se trata de Olaphone, ubicado en Vicente López entre Belgrano y Dorrego, un reconocido comercio de artículos de electrónica.

 

Según contó el dueño del lugar, fue cerca de las 4:40 de la madrugada del domingo cuando se activó la alarma, lo que hizo que se dirigieran al lugar y se encuentren con los destrozos.

 

Rompieron la vidriera y la puerta, las destrozaron, por ahí fue que entraron. Es algo realmente lamentable, porque no se trata del primer hecho de inseguridad que vivimos”, manifestó el propietario, quien ya había sido víctima de un hecho similar a finales de febrero.

 

 

“Fue en el fin de semana de carnaval, pasó lo mismo: entraron y robaron un gran suma de dinero en mercadería, más o menos lo mismo que ahora”, relató el comerciante.

 

Según sus cálculos, en esta ocasión, los delincuentes se llevaron más de 800.000 pesos en mercadería.

                                                            

Se llevaron 10 equipos de telefonía”, explicó.

 

 

Más allá de la indignación, las víctimas realizaron la denuncia y aguardan que el hecho pueda ser esclarecido.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.