El “Torneo de los Miércoles” se jugó el jueves en tres categorías | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:10hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:10hs
Olavarría
13°

El “Torneo de los Miércoles” se jugó el jueves en tres categorías

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad con la disputa del tradicional Medal Play 9 hoyos, válido para el ránking y consagró a Mario Fonseca, Julio López y Claudio Ezio.

 

Los links “albinegros” tuvieron actividad este jueves en tres categorías para completar la 6° fecha del ránking “Piana de Sole” que fue suspendido 24 horas antes por las malas condiciones climáticas.

 

Con un total de 39 jugadores divididos en tres categorías, Mario Fonseca fue el mejor en Hasta 13 de Hándicap con 33 golpes netos y fue escoltado por Martiniano Díaz Oviedo con 34,5 golpes netos y Ramiro Cornejo con 34,5 golpes netos.

 

Julio López fue el ganador en De 14 a 24 con 30 golpes netos y lo acompañaron en el podio Fabián Palacios con 32 golpes netos e Iván Recabarrén con 34.

 

En De 25 al máximo el triunfo correspondió a Claudio Ezio con 27,5 golpes netos. Carlos Lanfranchi con 28,5 golpes netos fue segundo y el tercer lugar fue para Hugo Wagner con 30,5 golpes netos.

 

La actividad proseguirá este sábado con el Torneo "Ex Caddies" que será un medal play a 18 hoyos. El mismo contará con las categorías Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 al Máximo. Habrá premios especiales para Best Drive y Mejor Approach. Al finalizar la ronda habrá servicio de cantina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.