El handball del “Bataraz” tuvo un fin de semana completo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:11hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría
12°

El handball del “Bataraz” tuvo un fin de semana completo

El pasado fin de semana, Estudiantes tuvo mucha actividad para el handball y hubo jugadores en el entrenamiento de la preselección y actividad por el certamen de la Asociación Amiga del  Balonmano.

 

Desde el viernes y hasta el sábado, el handball del Club Estudiantes tuvo actividad con la presencia de deportistas en el selectivo y luego completaron otra fecha del Torneo Oficial.

 

El viernes, viernes en el playón Municipal de Norberto de la Riestra se realizó un entrenamiento de la preselección juvenil de ambas ramas pertenecientes a la Asociación Amiga de Balonmano y nueve jugadores y jugadoras de Estudiantes dijeron presentes en el mismo.

 

Se trata de Trinidad Comai, Milagros Tasso, Josefina Borda, Miqueas Hojman, Lautaro Weimann, Santiago Del Valle, Santiago White Vales, Nicolás Varela y Facundo Schilling que estuvieron hoy viernes en Riestra a las órdenes de los entrenadores Matías Benítez y Juan Gottschalk.

 

Por otro lado, el sábado, Estudiantes cosechó cuatro victorias ante Bragado en la tercera fecha del certamen oficial.

 

Los resultados:

Menores Femenino: Bragado 9 – 14 CAE

Cadetes Masculino: Bragado 6 – 26 CAE

Cadetes femenino: Bragado 25 – 5 CAE

Juveniles Masculino: Bragado 9 – 28 CAE

Juveniles femenino: Bragado 29 – 5 CAE

Mayores Masculino: Bragado 18 – 25 CAE

 

Pensando en el Argentino de Selecciones, el próximo entrenamiento de la preselección será el 30 de abril en el Parque Guerrero.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.