Barrio Luján: secuestraron marihuana en medio de un operativo de tránsito | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:20hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:20hs
Olavarría
24°

Barrio Luján: secuestraron marihuana en medio de un operativo de tránsito

Se realizó este martes en una plaza ubicada en Dean Funes y Bolívar como respuesta al pedido de vecinos del barrio.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que se realizó un operativo en el Barrio Luján en el que efectivos policiales secuestraron marihuana a diferentes ciudadanos.

Según se detalló en el informe oficial, con la participación de efectivos de Control Urbano y de la policía de la provincia de Buenos Aires, se concretó el operativo en la plaza ubicada en Dean Funes y Bolívar.

Allí, interceptaron a diferentes transeúntes y vehículos y se logró el secuestro de cigarrillos así como “diversas dosis de marihuana”, por lo que se le dio intervención a la UFI Nº 22 especializada en estupefacientes liderada por el fiscal Lucas Moyano.

Este control, explicó el organismo municipal, se realizó en el marco de una respuesta al reclamo de los vecinos del Barrio Luján por mayor presencia policial en la zona.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.