Siguen las multas: retuvieron una licencia por realizar “maniobras caprichosas” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:41hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:41hs
Olavarría
°

Siguen las multas: retuvieron una licencia por realizar “maniobras caprichosas”

Este fin de semana largo se intensificaron los operativos de control de tránsito en nuestra ciudad. Se realizaron actas de infracción, se retuvieron vehículos y se registró que los ciudadanos no tiren aguas residuales en la calle.

En el marco de este fin de semana largo de Pascua, la Subsecretaría de Seguridad intensificó los controles de tránsito en la ciudad con la realización de diferentes operativos que arrojaron resultados positivos.

Según se detalló, se secuestraron tres ciclomotores por diferentes infracciones a las normas de tránsito en un operativo que tuvo lugar en las inmediaciones del cruce de San Martín y Rivadavia durante la madrugada del pasado jueves, cuando también se secuestró un Peugeot 504 tras ser sorprendido al cruzar un semáforo en rojo y por un control de alcoholemia positivo (0,96 g/l de alcohol en sangre).

 

 

En la madrugada del viernes se concretaron 8 actas de infracción vehicular por infringir las normas de la Ley Nacional de Tránsito por las que se retuvo una licencia de conducir por faltante de VTV al circular y por la realización de “maniobras caprichosas”.

Posteriormente, en la madrugada del sábado se montó un operativo de controles nocturnos en los que se realizaron 5 actas de constatación y una por arrojar aguas servidas en el Barrio Plan Federal de Sierra Chica.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.