El “Torneo Aniversario” consagró a González, Coria y Lobo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:39hs
Olavarría
°

El “Torneo Aniversario” consagró a González, Coria y Lobo

Este sábado en el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo el “Torneo 110° aniversario” y los ganadores fueron Federico González, Jonathan Coria y Rubén Lobo.

 

Los links “albinegros” recibieron al medio centenar de deportistas que compitieron en el Medal Play 18 hoyos para tres categorías en conmemoración del aniversario del "Bataraz".

 

Cincuenta y dos jugadores se dividieron en las tres categorías y en la principal el ganador fue Federico González con 67 golpes netos siendo favorecido en el desempate automático ante Martiniano Díaz Oviedo. Pablo Belachur fue tercero con 69 golpes netos.

 

En la categoría De 14 a 24, el triunfo correspondió a Jonathan Coria con 65 golpes netos y fue escoltado por Julio López con 67 y Mariano Carroze con 68.

 

Rubén Lobo fue el vencedor con 68 golpes netos en la divisional De 25 al máximo y sus inmediatos perseguidores fueron Rubén Dáttoli con 70 y Orlando Vitale con 75.

 

En cuanto los premios especiales, Federico González y Juan Manuel Fernández empataron en mejor score gross con 71 golpes. Además, Fernández se adueñó del approach.

 

La actividad se reanudará el próximo miércoles con la fecha 6 del Ranking Piana del Sole.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.