Dos categorías completaron el “Memorial Adriana Albarracín” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:51hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:51hs
Olavarría
27°

Dos categorías completaron el “Memorial Adriana Albarracín”

En el campo de golf del Club Estudiantes y aprovechando el viernes feriado se disputó el “Memorial Adriana Albarracín”. Green-Dieser y Coria-Palacios fueron los ganadores.

En los links “albinegros” hubo actividad para dos categorías en la modalidad Fourball Agregatte.

 

En Hasta 26 de Hándicap, la dupla integrada por Diego Green y Hugo Dieser fueron los ganadores con 140 golpes y fueron escoltados por Pablo Belachur y Ramiro Cornejo y Luis Fredes y Néstor Leiva con 143.

 

Pablo Coria y Fabián Palacios fueron los mejores en De 27 al máximo con 136 golpes totales. Javier Gómez Cataldi y Raúl Sabbatini con 139 golpes fueron segundos y Ramiro Derdoy e Iván Recabarre con 142 golpes completaron el podio.

 

Además, fue distinguido Diego Green también con el mejor score individual con 66 golpes netos.

 

La actividad del fin de semana concluirá este sábado con el Torneo 110 Aniversario del Club A. Estudiantes que será un Medal Play 18 hoyos y se dividirá en tres Categorías y se distinguirá el mejor score gross y mejor approach.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.