Emilio Incaurgarat seguirá siendo presidente de Estudiantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:14hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:14hs
Olavarría
°

Emilio Incaurgarat seguirá siendo presidente de Estudiantes

El pasado martes y tras festejar los 110° años del Club Estudiantes, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria donde se reeligió la misma conducción para guiar las acciones de la entidad durante los próximos dos años.

 

Emilio Incarugarat seguirá siendo el presidente del Club Estudiantes durante los próximos dos años tras ser elegido en la pasada Asamblea Anual Ordinaria.

 

Los socios del Club Atlético Estudiantes tuvieron su Asamblea Anual Ordinaria en la que se presentó la memoria y balance del año 2021.

 

La lista “Por Siempre Bataraz” fue la única en presentarse y, con el voto unánime de los presentes, continuarán en su cargo, por otros dos años. Juan Emilio Incaurgarat como presidente; Carlos Emiliozzi como vicepresidente 1° y Juan M. Mondragón como vicepresidente 2°.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.