Un hombre de 65 años fue asesinado de al menos dos disparos en su vivienda, en la ciudad bonaerense de Tandil, y los investigadores buscan determinar si el crimen está vinculado con un ajuste de cuentas.
Se trata de Guillermo Lorenzo Di Menna, quien fue atacado a balazos el sábado por la noche en su casa, ubicada en la zona oeste de la localidad serrana.
Fuentes policiales indicaron a medios locales que Di Menna fue herido de al menos dos tiros en el tórax, tras discutir y forcejear con otro hombre en el patio delantero de su vivienda.
La víctima fue hallada herida por personal de la Comisaría 3ra. que llegó al lugar cerca de las 22, tras un llamado al 911 realizado por vecinos que habían escuchado los disparos. Fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde, pese a la asistencia que recibió, falleció minutos más tarde.
A partir del testimonio de los vecinos y de la mujer del hombre baleado, por estas horas los investigadores buscaban determinar si se trató de un ajuste de cuentas o un ataque vinculado a un conflicto previo.
En la investigación del caso, caratulado como “homicidio”, intervino la UFI Nº 12 a cargo del fiscal Damián Borean. (DIB)