Bruno Di Carlo: “Todavía no se recibieron los fondos para Artes Visuales” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría

Bruno Di Carlo: “Todavía no se recibieron los fondos para Artes Visuales”

El Presidente del Consejo Escolar de Olavarría, apuntó contra Federico Aguilera, por asegurar que los fondos estarían disponibles esta semana: “Todavía no hemos recibido nada”, denunció.

El presidente del Consejo Escolar de Olavarría, Bruno Di Carlo, apuntó contra el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, por el atraso en la entrega de los fondos por parte del Gobierno bonaerense para el inicio de la obra del edificio de Artes Visuales.

“La semana pasada el Subsecretario de Minería Federico Aguilera aseguró que iban a estar disponibles los fondos para el inicio de obra y todavía no hemos recibido nada”, denunció Di Carlo quien agregó “Sería conveniente que gestionen a través de los hechos y no moverse de acuerdo a lo que se publica en los medios y en las redes sociales”.

Asimismo, explicó que decidió hacer pública la situación para lograr una “respuesta del Gobierno provincial” y definió como “llamativos” los anuncios de Aguilera quien –según dijo- no valorizó “el rol de sus funcionarios de Educación de su propio espacio”, en referencia al “Jefe Distrital, la Jefa Regional y los consejeros escolares”.

Por otro lado, el presidente del Consejo Escolar remarcó: “Aguilera anuncia desconociendo el valor real de la obra. Hace una semana dijo que el valor de la obra es de $23.683.232 cuando en realidad la inversión estipulada es de 29 millones de pesos”.

“Esperemos que con el reclamo público se agilicen las gestiones para iniciar la obra por el bien de la educación pública del Partido de Olavarría”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.