Galli sobre el descarrilamiento: “Vamos a trasladar a unas 400 personas en 8 colectivos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:47hs
Olavarría
18°

Galli sobre el descarrilamiento: “Vamos a trasladar a unas 400 personas en 8 colectivos”

El jefe comunal explicó en una conferencia de prensa cual es el plan que se desplegará desde el municipio para restituir a los pasajeros del tren descarrilado a sus destinos.

 

En el mediodía de este martes, horas después del impactante accidente en el que un tren descarriló a tan sólo 10 kilómetros de la ciudad de  Olavarría, el intendente Ezequiel Galli afirmó que desde el municipio están trabajando para restituir a los pasajeros a su lugar de origen.

 

Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa convocada especialmente por el accidente de la formación.

 

Luego del accidente del tren 333 de “Trenes Argentinos” -que afortunadamente no revistió heridas de gravedad para ninguno de los tripulantes-, el jefe comunal convocó a una conferencia de prensa en la que, aparte de brindar detalles sobre el hecho, explicó cuáles son los operativo que se están llevando a cabo desde el municipio para asistir a los pasajeros que viajaban en la formación.

 

"La Justicia está trabajando en el lugar, pidiendo listado de pasajeros"

 

La Justicia está trabajando en el lugar, pidiendo listado de pasajeros”, explicó el intendente, quien afirmó que desde el gobierno ya se encuentran diagramando la forma en que se trasladará a cada persona a los destinos a los que viajaban.

 

Calculamos que vamos a trasladar a unas 400 personas en 8 colectivos, cada una a sus respectivos destinos”, agregó el intendente.

 

Aparte de eso, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para agradecer a la familia Moura, quienes viven al lado del lugar en donde se dio el accidente y brindaron su ayuda en el operativo de rescate y asistencia.

 

"El servicio quedará suspendido hasta el domingo"

 

Inmediatamente abrieron las puertas de su casa para ayudar a las personas, y quiero agradecerles personalmente por eso”, especificó Galli.

 

Sobre el funcionamiento de los trenes a partir del hecho de esta madrugada, el intendente afirmó que el servicio quedará suspendido hasta el domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.