Por un murciélago con rabia, vacunarán mascotas en un sector del Facundo Quiroga I | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:45hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:45hs
Olavarría

Por un murciélago con rabia, vacunarán mascotas en un sector del Facundo Quiroga I

Bromatología realizará un bloqueo en la mañana de este viernes para relevar la vacunación antirrábica de las mascotas del sector y vacunarlas de ser necesario, como medida preventiva tras hallar un murciélago con rabia.

Imagen Ilustrativa

El Municipio informó que a raíz de un caso positivo de rabia en un murciélago la Dirección de Bromatología tomó la determinación de realizar un bloqueo de vacunación antirrábica en el Barrio Facundo Quiroga I este viernes.

Según se detalló desde el Municipio, el bloqueo se realizará a partir de las 9.30 en la zona comprendida entre las calles Santa Fé, César Milstein, Corrientes y la Avenida Avellaneda.

“Como es habitual en estos casos, los profesionales del área procederán a visitar cada domicilio en particular. Se solicita la colaboración de los vecinos, que acerquen sus mascotas a la puerta de ingreso de su vivienda, con collar y correa, con el objetivo de aplicar la vacuna antirrábica, aunque cuenten con vacuna vigente”, detalló el Municipio.

Por último, recordaron que se debe vacunar tanto a felinos como a caninos a partir de los 3 meses de edad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.