Una joven fue atropellada por un auto cuando se dirigía a su trabajo, la persona que ocasionó el hecho se fue del lugar y la dejó herida sin prestarle asistencia. Días después de lo ocurrido, la victima pide ayuda para identificar el vehículo y que el conductor asuma responsabilidades.
Alrededor de las 6 de la mañana del domingo, una joven que se dirigía a su trabajo fue atropellada por un auto mientras cruzaba por la senda peatonal de Necochea y Rivadavia. “Esta persona venía por Necochea a muy alta velocidad y dobló sin mirar hacía Rivadavia”, precisó la victima según sus últimos recuerdos, previos al accidente.
Posteriormente la joven, se levantó en shock y, pese a las heridas que presentaba, llegó hasta su trabajo ubicado a una cuadra del siniestro vial. Allí le brindaron asistencia ya que -como se puede ver en uno de los videos- la persona que la atropelló se fue del lugar.
Según el aporte de cámaras de seguridad de la zona se trataría de un auto de marca Peugeot que, aunque restaría determinar qué modelo es, se desplazaba a muy alta velocidad en la zona céntrica.
La olavarriense damnificada en este episodio precisó que la denuncia fue radicada y resta identificar al conductor del vehículo para que asuma responsabilidades por el choque que, afortunadamente, sólo le provocó heridas que no revisten gravedad y perdidas materiales.