La Provincia entregó más de $4 millones para empezar a construir la Escuela de Artes Visuales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
18°

La Provincia entregó más de $4 millones para empezar a construir la Escuela de Artes Visuales

 Así lo dio a conocer el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, quien además explicó que la inversión total es de $23.683.232.

El Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, comunicó a través de un posteo de Facebook que el Gobierno Provincial entregó un anticipó de más de cuatro millones de pesos para la construcción del edificio de la Escuela de Artes Visuales.

 

Esta tarde, el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera adelantó que el gobierno de la Provincia entregó $4.479.720, para el nuevo edificio de la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano”.

 

 

En este sentido, el funcionario provincial explicó que “se trata de la primera entrega realizada por el Gobierno Provincial al municipio sobre una inversión total de: $23.683.232”.

 

Cabe recordar que en junio de 2021, Aguilera dio a conocer la construcción del edificio propio para la Escuela de Artes Visuales luego de que el Ministerio de Infraestructura bonaerense haya desarrollado el proyecto y legajo de la obra con un presupuesto designado de $23.683.232, con un plazo de ejecución de 90 días.

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.