Histórico: por un presupuesto de $23.683.232 la escuela de artes visuales tendrá edificio propio | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:17hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
18°

Histórico: por un presupuesto de $23.683.232 la escuela de artes visuales tendrá edificio propio

Lo comunicó el Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera quién además detalló que la obra deberá realizarse en un plazo de 90 días.

Federico Aguilera, subsecretario de Minería de la Provincia, confirmó que se va a realizar la obra para la construcción del edificio propio de la Escuela de Artes Visuales de Olavarría.

Este anuncio se da luego de que el Ministerio de Infraestructura bonaerense haya desarrollado el proyecto y legajo de obra que designa un presupuesto de $23.683.232, con un plazo de ejecución de 90 días.

Frente a este acontecimiento Aguilera detalló que “luego de las reuniones, pedidos y gestiones realizadas ante la Subsecretaria de Infraestructura Escolar ya está el legajo  y el presupuesto por $23.682.382 para finalizar la obra del edificio que se encuentra en el predio de la Escuela de Educación Agraria”.

“Este es un hecho histórico para la institución y viene a dar respuesta a una demanda de largos años”, consideró el subsecretario de Minería de la Provincia.

En marzo, Federico Aguilera se reunió con estudiantes y directivos de la Escuela de Artes Visuales y junto al jefe Distrital de Educación Julio Benítez y la Inspectora Regional de Educación, Mónica Wagner, asumió el compromiso de buscar una solución al histórico problema del edificio propio que tiene  la institución.

El edificio en cuestión se encuentra ubicado en el predio de la Escuela Agropecuaria y la obra confirmada por la provincia plantea la finalización de un edificio independiente al que se encuentra en ese establecimiento y se adaptará para el funcionamiento de Artes Visuales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.