Anticipo para Artes visuales: “El dinero ya está a disposición del municipio, sólo resta la activación de la obra” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:13hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
16°

Anticipo para Artes visuales: “El dinero ya está a disposición del municipio, sólo resta la activación de la obra”

El Consejero Escolar Ariel Rodríguez celebró el arribo de los más de 4 millones de pesos que el gobierno provincial mandó como anticipo y afirmó que el siguiente paso es el comienzo de los trabajos por parte de la empresa encargada de las tareas.

 

En el marco del histórico reclamo que tanto estudiantes como políticos y docentes están llevando a cabo desde hace años por la concreción del edificio propio para la carrera del Profesorado en Artes Visuales, el Consejero Escolar Ariel Rodríguez confirmó este jueves que la Provincia ya mandó un anticipo de más de 4 millones de pesos.

 

Según anunciaron desde el Frente de Todos, el dinero ya está a disposición del municipio para comenzar con las obras.

 

Fue Ariel Rodríguez  quien, en un reportaje realizado para “La Primera Mañana”, de Cadena 103, dio precisiones sobre la noticia y celebró el hecho de que “después de varios años de militancia, lo edilicio deje de ser una preocupación”.

 

“Es una muy buena noticia para cerrar la semana. La comunidad de artes visuales tendrá edificio propio luego de varios años de espera. Después de varios años de militancia, y ahora desde el Frente de Todos, luchamos por un derecho tangible para que el proceso de enseñanza y  aprendizaje no sea una preocupación desde lo edilicio”, manifestó Rodríguez.

 

“Se trabajó mucho desde la Dirección de infraestructura Provincial y Federico Aguilera y César Valicenti  fueron claves para pensar el avance en el distrito. Debemos sumar la noticia del Centro de Formación Integral Nº 1, que también tendrá un edificio propio: son hechos que nos llenan de orgullo”, agregó.

 

Además, destaco el “enorme trabajo” que desde el espacio vienen llevando a cabo para “plasmar la lucha en el ámbito educativo, poniendo en valor la escuela pública”.

 

“En cuanto a Artes Visuales, más de 4 millones de pesos ya están depositados en el Municipio, y el paso siguiente es la activación por parte de la empresa”, destacó el funcionario, quien revindicó el hecho de que “con este anuncio no se generaron falsas expectativas a la comunidad”.

 

Trabajamos de manera silenciosa para plasmar el hecho de manera seria y sin anuncios tergiversados”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.