Primera B: completaron una nueva fecha del Torneo Preparación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:06hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:06hs
Olavarría
20°

Primera B: completaron una nueva fecha del Torneo Preparación

Dos escenarios volvieron a albergar la competencia para la Primera B del fútbol olavarriense que este domingo completó la segunda fecha.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Se jugó una nueva fecha del Torneo Preparación de la Primera B organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En Villa Alfredo Fortabat y en el Tete Di Carlo, se jugó en la tarde de este domingo la segunda fecha para la divisional del ascenso local y en la cancha de Embajadores fue victoria para Villa Mailín por 3 a 2 ante El Provincial. David Borra, Nicolás Maguna y Franco Orcetti marcaron para el ganador  y para el “Provin” lo hicieron Carlos Arena y Jonathan Leonardo.

 

 

Además, Espigas venció 2 a 1 a Independiente de Colonia San Miguel con goles de Rafael Picholo e Iván Diribarne, mientras que para el “Rojo” descontó Facundo Wanchillan.

 

Por último, Defensores de Hinojo con gol de Francisco Gilleri y Villa Magdalena con gol de Cristian Irigoyen, igualaron 1  a 1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.