Más de cien mujeres se dieron cita en el Parque Helios Eseverri para la tradicional correcaminata en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” que se corrió este domingo en horario matutino.
En lo que respecta a resultados, la primera en cruzar el globo del CAVO fue Yamila Pedreria que demoró 21 minutos y 57 segundos en completar los 5000 metros de la prueba.
Wendy Lardo con 22:00 y Nerina Morales con 22:07 fueron segunda y tercera respectivamente; mientras que Malena Ferreyra con 23:10 y Florencia Juárez con 23:22 completaron el Top5.
La correcaminata organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría contó con un gran número de mujeres que completaron el recorrido caminando y varias que se animaron al desafío por primera vez que en la previa aplaudieron a Lorena Agoutborde por su distinción en los "Premios Dina Pontoni".