Viernes 02 de Diciembre 2022 - 0:35hs
19°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 0:35hs
Olavarría
19°

Explosión en Enaex: tensión, llantos y angustia de familiares

Distintas dotaciones de bomberos trabajan en el incendio en la fábrica de explosivos. Llegan familiares de los trabajaores y abunda la angustia.  

En medio de un intenso trabajo de personal de bomberos en la fábrica de Enaex Argentina, donde se produjo una explosión y un incendio, y aún sin mayores precisiones del saldo del siniestro, la angustia y la tensión en la zona crecen, ante la posibilidad de que haya heridos de gravedad. Hasta el lugar también llegó el intendente Ezequiel Galli.

 

 

El hecho se produjo este viernes por la mañana, en la fábrica ubicada cerca del enlace Néstor Kirchner, Por causas que aún no se confirmaron oficialmente, se sintió una fuerte explosión  y luego se desató un incendio.

 

Rápidamente, personal de bomberos llegó hasta la fábrica para trabajr en el lugar, mientras comenzaron las tareas para conocer si había trabajadores afectados por el siniestro. Si bien hasta el momento no hubo confirmación oficial sobre fallecidos o heridos de gravedad, la angustia en este momento en el lugar es creciente: los familiares de los trabajadores llegan hasta la fábrica para saber el estado de cada uno y muchos de ellos lo hacen entre lágrimas. 

 

Cerca de las 13, ante la presencia de Infoeme, una ambulancia se fue raudamente del lugar, custodiada por una patrulla policial.

A su vez,  hasta la sede de la fábrica llegaron efectivos de Policía Científica y camiones de Escena del crimen, lo que hace crecer las versiones sobre pérdidas trágicas en el lugar. Se montó una base operativa con efectivos de distintas dependencias para abordar la situación de emrgencia. 

En tanto, desde el Hospital Cura confirmaron a Infoeme que están en alerta y preparados para recibir personas heridas dentro del marco del siniestro. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.